Quiero Donar
Involúcrate
Voluntariado

En Gerontovida reconocemos la gran importancia que tiene el servicio de voluntariado para lograr alcanzar nuestras metas. ¡Nuestra visión no podría alcanzarse de no ser por su ayuda!

Tipos de Voluntariado
Voluntariado Proyecto Gerontovida

 

Voluntariado Proyecto Gerontovida

Permanente:  Es el voluntario que puede adquirir un mayor compromiso con la organización. Es necesario que participe al menos una hora semanal en distintas labores establecidas.

Temporal:  Es la persona que no cuenta con mucho tiempo, sin embargo quiere involucrarse en algunas actividades recreativas o brindar asesorías en distintos temas.

Trabajo Comunal Universitario:  Estudiante de bachillerato que debe realizar 150 ó 300 horas de servicio según su universidad de procedencia. Es fundamental que cada estudiante desarrolle proyectos que se adecuen a su perfil profesional y a las necesidades de la organización.

Pasantía:  Es el voluntario que desea poner en práctica sus habilidades y conocimientos en su área de profesión, logrando un crecimiento personal y profesional al mismo tiempo que colabora en alcanzar las metas de la organización. Aproximadamente las pasantías tienen una duración de 3 a 6 meses.

En Gerontovida requerimos de profesionales en las áreas de:

  • Psicología
  • Administración
  • Terapia Ocupacional
  • Relaciones Públicas
  • Periodismo & Publicidad
  • Diseño gráfico

Coorporativo. Es un voluntariado promovido por organizaciones o empresas que quieran desarrollar diferentes actividades de Responsabilidad Social Empresarial. El fin primordial es que los empleados se involucren y participen en proyectos de bien social a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento.

Pasantía, TCU o Voluntariado Corporativo

Si deseas realizar una pasantía, TCU o Voluntariado corporativo envíanos un mensaje

Subscribirse como Voluntario

Completa el siguiente formulario si deseas realizar un voluntariado.

Contáctenos

Proyecto Gerontovida
San José, Costa Rica
Correo: [email protected]
Teléfonos: 8832-4914

Redes Sociales
    Instagram

Desarrollado por Globalode S.A.


Quiero Donar
Todos los Derechos Reservados 2018 Proyecto Gerontovida